EnClave Maestoso se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría Música.

  • Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.
  • El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
  • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards

https://www.bodas.net/musica/enclave-maestoso--e25394/opiniones

EnClave Maestoso de Toledo ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Música. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.
El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

 

Archivos Adjuntos