Quiénes Somos

"EnClave Maestoso" una agrupación de cámara especializada en poner música a cualquier tipo de evento o celebración como pueden ser conciertos, ceremonias de boda religiosas, bodas civiles, cócteles, actos institucionales, ferias, exposiciones, eventos empresariales, banquetes... Son cuatro músicos de gran experiencia y versatilidad que aportarán emotividad y elegancia con su interpretación de gran calidad.

Un espíritu joven y las ganas de compartir y transmitir al público su pasión por la música han sido el motor que ha convertido a "EnClave Maestoso" en un referente musical en la ciudad de Talavera y su comarca, así como en otras localidades fuera de la provincia de Toledo como pueden ser en Madrid, Cáceres, Ávila, Salamanca, Ciudad Real, Cuenca...

Historia y Trayectoria

Los componentes de "EnClave Maestoso" se conocieron en la orquesta 'Eusebio Rubalcaba' de Talavera de la Reina. Decidieron emprender esta aventura que les ha llevado a acompañar multitud de importantes eventos en estos años de carrera. Éxitos cosechados gracias a su gran talento y a un servicio agradable y personalizado.

La actividad de los integrantes de este grupo de cámara pasa por una extensa lista de actuaciones, actos religiosos y civiles e incluso festivales de música a lo largo de la trayectoria del joven "EnClave Maestoso".

En febrero de 2018 ofrecieron un Concierto de Año Nuevo dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra para las navidades.


Quienes Somos - EnClave Maestoso
Ya en el mes de Junio, estuvieron presentes en la Tercera Edición de Gastropatios 2018 organizado por el Ayuntamiento de Toledo en unos espacios incomparables como son el Convento de Santa Clara y el Convento de Santa Isabel.

El 12 de Abril de este mismo año, acompañaron el Acto de Nombramiento como Hijo Predilecto de Talavera de la Reina a D. Julio Mayo Bodas. Un importante evento celebrado en el Teatro Victoria.

El 31 de Agosto de 2018 participaron poniendo su música en vivo a la VI Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores “Ciudad de Talavera” en la recientemente inaugurada Terraza El Salvador de Talavera de la Reina.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo quiso contar con EnClave Maestoso para acompañar el Acto de Nombramiento de Juan José Badiola Díez como Presidente de Honor en un acto celebrado en el Claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo el pasado día 4 de Octubre de 2018.

En Noviembre de 2018 llevaron su música al espectacular recinto Espacio 33 situado en IFEMA, Feria de Madrid, para deleitar con su música a los asistentes a la representación de la recién estrenada obra de teatro musical “33 El Musical”.

Un año más, en diciembre acompañaron con su música el Acto de Reconocimiento Institucional a las parejas que celebraron sus Bodas de Oro en 2018 celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Antes de acabar 2018, fueron incluidos de nuevo en la programación navideña del Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra, esta vez para realizaron un Concierto de Navidad en la Casa de la Cultura de dicha localidad.