LA VOZ DE TALAVERA

Ya son doce los años en los que Fundacion Futurart promueve la ayuda a una entidad asistencial de Talavera y comarca a través de la implicación de sus alrededor de 200 asociados, colectivo formado mayoritariamente por empresas locales y de los pueblos del entorno.

En la cena-gala celebrada en Salones Prado durante la noche del pasado viernes, Asprodeta, asociación beneficiaria del proyecto solidario del presente año recibió un cheque por valor de 5.600 euros, cantidad recaudada por Fundación Futurart en los últimos doce meses.

Al mismo tiempo, se eligió a Cruz Roja Talavera como la entidad a la que irán destinados los fondos que se obtengan en 2015 y con los que financiará el proyecto 'Itinerarios horizontales con jóvenes en la empresa'.

La Fundación que preside José Luis Bodas hizo entrega de sus ya tradicionales 'Futuritos de Honor', galardones con los que reconoce a la empresa más solidaria, en este caso Cárnicas Dibe, al asociado con mejor marketing relacional, Ferretería Pedro Durán, y se designó a Carlos Bonilla, de Construcciones Bonilla, como 'Embajador de Fundación Futurart 2015'.

Asimismo, entre otros reconocimientos, dos de los capitanes del FS Talavera, Chispa y Justo Cáceres, hicieron entrega de una camiseta del club a Asfaltecno, uno de los principales patrocinadores del club.

Como es costumbre, en la gala presentada por el vicepresidente de la Fundación, Víctor Manuel Fernández, que contó con la colaboración de Virginia Gómez, coordinadora de la misma, hubo música en directo, esta vez a cargo de Enclave Maestoso, y el espectáculo del mago Alfred Cobami.