La Música Ideal para la Ceremonia Civil

Acompañar con música en directo la celebración de la ceremonia de boda es algo que nos parece muy acertado puesto que dará ese toque de calidez que en ocasiones falta en este tipo de eventos. Sabemos que suelen ser Ceremonias de corta duración y algo frías por lo que contar con música en directo hace que sea una ceremonia elegante y viste muchísimo. EnClave Maestoso es especialista en acompañar musicalmente Ceremonias Civiles haciendo que sean únicas y especiales aportando música de calidad en directo al día más importante de vuestras vidas.

En cuanto a la elección de la música, EnClave Maestoso cuenta con una gran experiencia en la interpretación musical dentro de las ceremonias civiles en las que cabe un poco de todo el género del repertorio. Desde temas clásicos, pasando por Bandas Sonoras de película o algún tango, entre otros. Además están a vuestra disposición para ayudaros de principio a fin en conseguir que tengáis la boda con la que siempre habéis soñado.

Siempre tratamos de amoldarnos al guión definitivo de vuestra ceremonia por lo que es ideal disponer de él y así contemplar todos los detalles con antelación.

 

Preparamos la música de la Ceremonia con la máxima comodidad para los novios, coordinando los tiempos, ubicación y demás detalles directamente con el/la oficiante ya que siempre solemos asistir al lugar de celebración con una antelación mínima de 30 minutos para ubicarnos, hacer una pequeña prueba acústica y aprovechamos para hablar con él y concretar.

Los novios no se tienen que preocupar de nada. Lo único que necesitamos son 4 sillas sin reposabrazos en el lugar de la ceremonia civil, y todo lo demás va de nuestra parte.

Echad un vistazo a nuestro Repertorio de Obras y os sorprenderán las posibilidades que ofrecemos. Para identificar las obras que no conozcáis por su nombre, es muy útil hacer una búsqueda por ‘Youtube’ y así podréis escuchar de manera aproximada cómo suenan. De todas formas te podemos ofrecer el mejor asesoramiento basado en nuestra experiencia profesional en otras bodas.