LA VOZ DEL TAJO

ASPRODETA recibió el donativo de 5.600 recaudado en 2014 y se anunció a Cruz Roja Talavera como beneficiaria para 2015.

Los Salones Prado acogieron en la noche del pasado viernes la celebración de la XII edición de la Gala que Fundación Futurart lleva a cabo cada mes de diciembre, con la Navidad en el horizonte, con todos sus asociados.

Una velada en la que la Asociación Pro-Derechos de Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera de la Reina (ASPRODETA) fue la beneficiaria de un cheque por valor de 5.600 euros recaudados por la propia Fundación Futurart durante el último año y en la que reeligió a Cruz Roja Talavera como la entidad a la que irán destinados los fondos que se obtengan en 2015.

La gala, que estuvo presentada por el vicepresidente de la Fundación, Víctor Manuel Fernández, y amenizada con la música de Enclave Maestoso y la magia de Alfred Cobami, acogió además la entrega de los 'Futuritos de Honor', premios que recayeron en Cárnicas Dibe, empresa más solidaria; Ferretería Pedro Durán, asociado con mejor marketing relacional; y Construcciones Bonilla, como 'Embajador de Fundación Futurart 2015'.

Además, durante la noche se llevó a cabo una cata de vinos comentada a cargo de Viña Constancia y el FS Talavera hizo entrega a la empresa Asfaltecno, uno de sus patrocinadores, de una camiseta del club de manos de los capitanes Justo Cáceres y Chispa.